Casación confirmó que el "Pochoclero de Brandsen" quedará en prisión por 17 años

Judiciales 21/10/2022 . Hora: 13:46
Casación confirmó que el ”Pochoclero de Brandsen” quedará en prisión por 17 años

El famoso caso del “Pochoclero de Brandsen” llegó a su recta final y Carlos Elizalde deberá estar privado de su libertad por 17 años pagando por los delitos de tentativa de homicidio calificado en contexto de violencia de género y tentativa de homicidio simple, según confirmó la Cámara de Casación Penal.

Elizalde, está acusado de atacar con un bate a Gabriela De Gaetano y a su marido, Sergio Nagode, los padres de una joven que lo acusó de violarla cuando era menor.

EPC COOL

En ese momento, De Gateano había sufrido de un golpe que le produjo un traumatismo de cráneo por el que estuvo 24 horas inconsciente y varios días internada.

EDELAP

“Cuando me levanté vi a mi mamá tirada porque Elizalde le había pegado con el bate en la cabeza dejándola inconsciente y desvanecida, y cuando mi viejo se agachó para socorrerla, él le pegó por detrás de la nuca. Me acerqué a ellos y vi un charco que corría por el lado izquierdo de la cara y los pelos de mi mamá y su ojo totalmente inflamado”, había declarado su hija en ese entonces. 

En este sentido, De Gaetano nunca recuperó el gusto ni el olfato y Elizalde fue sometido a un proceso judicial que llegó a su fin con la confirmación de la sentencia por parte de la Cámara de Casación Penal, quien al considerar improcedente el pedido de la defensa de Elizalde, consideró que deberá pagar con la privación de la libertad los delitos que se le imputan.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario