"Amigo, estamos en vivo": quisieron robarle a una movilera en medio de una nota sobre la final de la Copa Libertadores

Sociedad 26/10/2022 . Hora: 08:28
”Amigo, estamos en vivo”: quisieron robarle a una movilera en medio de una nota sobre la final de la Copa Libertadores

Un momento de tensión se vivió durante una transmisión en vivo de un noticiero de Ecuador. Una periodista realizaba una nota sobre la final de la Copa Libertadores de América 2022 en la vía pública cuando dos motochorros intentaron robarle. Los delincuentes al darse cuenta de que estaban las cámaras prendidas se dieron a la fuga.

El suceso ocurrió este martes en las inmediaciones del Estadio Monumental de Gauayquil, en Ecuador. La cronista Vanesa Robles estaba dado un informe, para el canal Teleamazonas, sobre el operativo de seguridad que se llevará a cabo este sábado durante la final de la Copa Libertadores 2022, que será disputada entre los equipos brasileños Atlético Paranaense y Flamengo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el vídeo, compartido por el programa, se logra ver que entran en escena dos delincuentes encapuchados a bordo de una moto. Se acercaron directamente hacia la comunicadora e intentaron asaltarla a ella y al equipo de trabajo en el móvil. 

EPC COOL

Sin embargo, cuando estaba a punto de ser robada, la periodista les advirtió a los ladrones que estaban transmitiendo en vivo. “Amigo, estamos en vivo. ¿Usted nos va a robar mientras estamos en vivo?”, le preguntó Robles a los delincuentes, mientras el camarógrafo captaba todo lo que ocurría. 

Los dos delincuentes al notar que esta situación, desistieron del robo, se dieron media vuelta y huyeron del lugar. En tanto, en su escape los mal vivientes se cruzaron con un Policía que venía en sentido contrario y comenzó a seguirlo tras ser alertados por las víctimas.

HIPICO RODA

Tras el momento de tensión, el conductor del programa, Luis Antonio, se comunicó con sus colegas para saber si estaban todos bien. En la charla, Robles reconoció que varias personas que pasaron por la zona le advertían sobre los constantes robos que ocurrían alli. "‘Niña ten cuidado que les pueden robar´, nos decían”, aseguró la comunicadora.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario