Kicillof habló del guiño de Lula a Cristina para el 2023: "Verlo subir con ese gorro claramente nos pareció una señal"

Provincia 31/10/2022 . Hora: 13:34
Kicillof habló del guiño de Lula a Cristina para el 2023: ”Verlo subir con ese gorro claramente nos pareció una señal”

Este lunes Axel Kicillof visitó Ensenada para la inauguración del Mercado Municipal.

Tras el acto, el Gobernador se refirió en rueda de prensa, donde estuvo presente LAPLATA1.com, al triunfo de Lula y la posibilidad de que Cristina Kirchner sea candidata en el 2023.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Lo felicitamos porque realmente contribuimos a la campaña. Nosotros desde acá, de la Provincia de Buenos Aires, hicimos actos de cierre de campaña y todos se reían porque había un cartel de Lula del tamaño natural”, recordó, y agregó: “Se rían los que apostaron a que ganara Bolsonaro y la verdad que creo que para el continente, para la región, para nosotros, para Argentina, es un cambio muy importante, porque Lula ha representado el desarrollo regional”.

Respecto al futuro de Cristina, Kicillof dijo: “No puedo oficiar de vocero de Cristina. Es algo que deben preguntarle a ella y obviamente yo ya me expresé al respecto pero verlo subir a Lula con ese gorro claramente es algo que a todos nos pareció una señal. Cada uno va expresando su sentir, sabemos del vínculo y la amistad que unen a Lula con Cristina”.

EPC COOL

“Nosotros hace un tiempo lo estuvimos visitando en San Pablo cuando todavía no sabía si iba a ser candidato por su condición de salud. Pensemos que hasta no hace poco tiempo los mismos que hoy perdieron la elección ganaban una elección prohibiéndole a Lula presentarse y poniéndolo preso, así que creo que es un gran ejemplo de lucha. En lo personal creo que es un ejemplo para la militancia”, sostuvo Kicillof.

TEST VIAJES

“No hay que bajar los brazos. Aquí hace poco tiempo ocurrió el intento de asesinato de Cristina, y siguen apareciendo indicios y pruebas realmente muy preocupantes. Queremos que se esclarezcan porque también estuvo asociado a la persecución policial a Cristina”, completó el gobernador.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario