Se dieron a conocer los beneficios de Cuenta DNI para el mes de noviembre

Provincia 31/10/2022 . Hora: 18:00
Se dieron a conocer los beneficios de Cuenta DNI para el mes de noviembre

Banco Provincia anunció que su billetera virtual, Cuenta DNI, se verá afectada a nuevos beneficios de cara a todo el mes de noviembre, donde, principalmente, se proporcionaría un beneficio a las personas mayores de 60 años que utilicen la app. Los descuentos y beneficios serían de hasta el 40% en ferias, mercados bonaerenses y comercios de barrio.

Además, procederán las promociones, con dos jornadas de rebajas exclusivas en supermercados. Un descuento del 100% con tope de reintegro de $1.200 por mes y por persona, incluiría al beneficio de los mayores de 60 años, de miércoles a viernes, en todos los comercios que permitan pagar con QR.

PROVINCIA BBB

Estos son los beneficios otorgados por el Banco Provincia para los usuarios de Cuenta DNI:

MLP

-Supermercados: en las cadenas adheridas, 20% de descuento, con un tope de $1.000 por persona, con el método de pago Cuenta y/o Clave DNI.

-Ferias y mercados: los usuarios obtendrán un beneficio del 40% de descuento puestos seleccionados de todos los rubros en estos negocios. Tendrán un tope de $1.200.

CABA

-Comercios de barrio del rubro alimentos: descuento del 30% todos los jueves, el beneficio se aplica mediante QR con un tope de reintegro por persona de $1.000.

-Locales con la app Cuenta DNI Comercios: con un tope semanal de $1.200 por persona, un 40% de descuento en los locales identificados como "Comercios Cercanos".

Dejar un Comentario