¿Intendente PRO “traicionero”? Se reunió con Kreplak y el Ministro de Salud quedó sorprendido por el tuit que lanzó

Provincia 02/11/2022 . Hora: 13:24

El Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se reunió con el Intendente PRO de Bahía Blanca, Héctor Gay.

“Hoy recibí al ministro de Salud bonaerense y le expresé mi preocupación por la delicada situación que atraviesa el Penna, la cual repercute en el Hospital Municipal y afecta en la atención a los bahienses y en el trabajo de los profesionales”, indicó en un tuit el Jefe Comunal amarillo tras la reunión.

“Celebro este encuentro y la visita de Kreplak a nuestra ciudad. Estoy convencido de que el trabajo en equipo es indispensable para cuidar y mejorar el sistema de salud de Bahía Blanca y la región”, completó el mandatario local.

Pero el primer tuit desconcertó al funcionario bonaerense, quien salió a aclarar el contenido de la reunión: “En Bahía Blanca además de hacer entregas y anuncios en el Hospital Penna, me reuní con el Intendente Gay. Conversamos sobre la actualidad y falta de atención del primer nivel municipal y como eso sobrecarga a hospitales locales. Lejos de ponerse a resolverlo agarró el tuitter”.

“Es una verdadera pena, porque además planteé la necesidad de trabajar por la salud de las y los vecinos y no querer sacar rédito político en un enfrentamiento digital e inútil. Nuevamente fue incapaz de cumplir su palabra, que para quienes hacemos política debe ser lo más valioso”, sostuvo el funcionario bonaerense.

Una visita que no terminó de la mejor manera.