Denunciaron a Gerardo Milman por el uso de fondos públicos cuando era el número 2 de Patricia Bullrich

Política 03/11/2022 . Hora: 11:34
Denunciaron a Gerardo Milman por el uso de fondos públicos cuando era el número 2 de Patricia Bullrich

Denuncian a Gerardo Milman, aliado de Patricia Bullrich, por el uso de fondos públicos cuando era secretario de Seguridad.

El actualmente diputado por el PRO, fue denunciado por un delito asociado al lavado de dinero. La fecha sería en septiembre del 2017, cuando era secretario de Seguridad. En ese entonces designó a Carolina Gómez como titular de la Escuela de Inteligencia del Delito (ESID), ex Miss Argentina 2012, sin que tuviera siquiera antecedentes para afrontar ese cargo.

STMLP

La denuncia contra Milman y Carolina abarca también a la hermana de ella, Daniela Gómez Mónaco, que pasó a manejar los fondos de la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal (DiNiCri), lo que incluyó los fondos reservados.

La ex Miss Argentina, abrió en simultáneo un centro de tratamientos estéticos, llamado Luxa Estética, a unos pocos metros del Obelisco, que contó con una inversión que no explicaba la situación económica correspondiente con los ingresos de Carolina.

EPC COOL

Quien denuncia es un abogado, Yamil Castro Bianchi. Se interesó en Milman y las hermanas Gómez Mónaco por un episodio en el que el diputado habría adelantado que iban a matar a Cristina Fernández de Kirchner.

Los delitos que hay en juego son “delito de exacciones ilegales”, o sea usar el dinero del Estado para usufructo propio, además del enriquecimiento ilícito. El abogado denunciante afirma: “El incremento patrimonial de la funcionaria Gómez Mónaco, no solo es apreciable, sino absolutamente desproporcionado en relación con sus ingresos”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario