Finalizan las elecciones estudiantiles en las 17 facultades de la UNLP con importantes disputas

Universidad 04/11/2022 . Hora: 08:22
Finalizan las elecciones estudiantiles en las 17 facultades de la UNLP con importantes disputas

Este viernes a partir de las 18 comenzará el escrutinio de las elecciones estudiantiles en las 17 facultades de la Universidad Nacional de La Plata, donde los alumnos no solo elegirán las autoridades para los centros de estudiantes, sino también cinco consejeros directivos y un consejero superior.

En lo que fue la semana de votación, hubo denuncias, acusaciones cruzadas y finales abiertos en varios establecimientos.

DENGUE PBA

Entre las mayores disputas que se encuentran está, Franja Morada que vuelve a arrasar con todo, conservando numerosos fieles en las nueve facultades en las que hoy manda como Derecho, Informática, Psicología, Económicas, Ingeniería, Veterinarias, Agronomía, Arquitectura y el Observatorio.

EDELAP

Por su parte la Juventud Universitaria Peronista trata de pisar fuerte en Ciencias Médicas, donde compite directamente con Remediar y Viento de Abajo. También tratará de recuperar su puesto en Informática donde en elecciones anteriores había perdido con Franja Morada.

Por otro lado en Humanidades actualmente manda Aule, que esta vez irá a la disputa aliándose con Ahora o Nunca de la Cámpora, Utopía de Miles, Unite de PCR y Santiago Pampillón de Izquierda.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Todo puede pasar”, “estamos con un escenario muy polarizado”, “hay un final abierto hasta hoy”, fueron algunos de los comentarios que se realizaron por diferentes estudiantes de la UNLP.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario