"O seguís con nosotros y tu laburo, o con ellos": fuerte denuncia en la UNLP por una joven echada por su militancia

Universidad 05/11/2022 . Hora: 15:27
”O seguís con nosotros y tu laburo, o con ellos”: fuerte denuncia en la UNLP por una joven echada por su militancia

En medio de las elecciones, desde la agrupación Franja Morada de Psicología de la UNLP lanzaron una fuerte denuncia.

Según comentaron en sus redes sociales el pasado jueves, una joven fue echada de la sede de Chivilcoy por militar para el brazo estudiantil radical.

STMLP

“En el día de ayer vivimos el hecho MÁS LAMENTABLE que nos tocó desde que militamos en nuestra organización. A una de nuestras compañeras de la franja morada de la sede Chivilcoy LA DEJARON SIN TRABAJO por militar con nosotres”, indicaron.

En el posteo, aseguraron que la decisión fue tomada por un dirigente del “Frente x Psico”, una de las agrupaciones que compite contra los morados.

EPC COOL

“Explícitamente le dijeron que si ella seguía eligiendo nuestra organización para participar se iba a quedar sin su espacio de trabajo”, indicaron.

HIPICO RODA

Este hecho atenta directamente con la libertad de pensamiento. Es completamente antidemocrático”, agregaron.

En ese marco, mostraron algunas capturas del chat donde este “referente” le pide a la joven que no milite para Franja Morada.

Son decisiones políticas. No es con vos, pero si seguís ahí no podés seguir con nosotros. Hoy y mañana te tenés que presentar a trabajar. Es totalmente incompatible. La corriente es la que te paga el sueldo y Luis no lo permite. Es una decisión que tenés que tomar vos. Seguir con nosotros y tu laburo, o con ellos”, se lee en la conversación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario