La autopsia reveló como murió José Barboza, el hombre encontrado en la Ruta 36

Judiciales 08/11/2022 . Hora: 20:55
La autopsia reveló como murió José Barboza, el hombre encontrado en la Ruta 36

Aún continúa la investigación tras el hallazgo del cadáver de José Barboza, el hombre de 39 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 28 de octubre. El cuerpo fue encontrado en el límite de La Plata y Florencio Varela, al costado de la Ruta 36. 

Fue encontrado cubierto con una alfombre y con un moño en la parte superior, simulando ser un “regalo” por lo que las sospechas de que se trate de algo mafioso son altas. 

STMLP

Durante la tarde del martes se realizó la autopsia que determinó como murió Barboza. “Traumatismo de cráneo y asfixia por compresión externa”, fue lo que arrojaron los estudios realizados. 

Según el testimonio de la familia, el hombre habría salido de su casa con un millón de pesos en efectivo para la compra de un auto y nunca más regresó. 

EPC COOL

La causa está caratulada como “averiguación causales de muerte” y será cambiada a “homicidio”, luego del resultado de la autopsia. En la misma trabaja la UFI N°17 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario