Por la muerte de Lolo Regueiro, allanaron la sede social de Gimnasia

Judiciales 11/11/2022 . Hora: 18:18
Por la muerte de Lolo Regueiro, allanaron la sede social de Gimnasia

La muerte de Lolo Reguerio en la represión que los efectivos policiales realizaron en El Bosque en el partido contra Boca, está siendo investigada por la Justicia Penal de La Plata. En ese marco, ordenaron el allanamiento de la sede social del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata (GELP). 

El operativo fue solicitado por Juan Ignacio Menucci, titular de la UFI N° 5 de La Plata y avalado por el juez de Garantías, Agustín Crispo

DENGUE PBA

El personal de la Policía Federal Argentina estuvo presente en la sede ubicada en calle 4 entre 51 y 53 donde, con el registro necesario en mano, revisaron las instalaciones y oficinas. Como resultado del operativo se secuestró documentación y elementos que fueron considerados de importancia y que, en las próximas horas, serán investigados. 

Recordemos que el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, fue imputado junto al titular de la Jefatura Departamental de La Plata, el comisario Sebastián Perea, y a un funcionario de la Agencia de Prevención de Violencia en Espectáculos Deportivos (APREVIDE).

EPC COOL

Fuentes judiciales informaron que ya hay dos personas procesadas. El Comisario Juan Manuel Gorbarán, quien se encuentra con prisión preventiva acusado de “estrago doloso”. Este mismo, apuntó contra los dirigentes de Gimnasia por sobrevender entradas para el partido. Por otro lado, Nahuel Falcón también se encuentra procesado pero en libertad.

El lunes 14 de noviembre, los jugadores Brahian Aleman y Frank Fabra, quienes fueron los capitanes durante esa trágica noche, deberán presentarse ante la Justicia. Los árbitros Hernán Mastrángelo y Yamil Bonfa lo harán al día siguiente, mientras que lo Adrián Delbarba, Sebastián Zunini, Héctor Paleta y Gerardo Carretero lo harán en los días continuos. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario