Con la presencia del platense Gerardo Jazmín, los Vecinalistas volvieron a pedir por la autonomía municipal y la Boleta Única

Provincia 14/11/2022 . Hora: 09:42
Con la presencia del platense Gerardo Jazmín, los Vecinalistas volvieron a pedir por la autonomía municipal y la Boleta Única

El partido Vecinalistas volvió a reunirse de cara a las elecciones 2023. En el encuentro realizado en Cañuelas estuvo presente el platense Gerardo Jazmín.

A través de un comunicado, manifestaron su preocupación por la inseguridad: "Queda evidenciado el fracaso del ministro de seguridad y la falta de toma de decisiones para revertir este flagelo por parte del gobernador. A esto se le suma un proceso inflacionario que genera índice de pobreza e indigencia en nuestra provincia que no tiene correlato con las potencialidades que hay para desarrollar el crecimiento en el territorio Bonaerense".

DENGUE PBA

"Seguimos sosteniendo la necesidad de plasmar una verdadera autonomía municipal en términos económicos financiero, político y electoral. La legislatura de la provincial debe aprobar la boleta única de papel para mejorar los procesos electorales en calidad, generando un ahorro económico muy importante y terminar con un sistema que no ofrece equidad e igualdad en la competencia para los partidos más chicos o municipales", agregaron.

"Los participantes volvieron a sus municipios con la firme convicción de seguir recorriendo el territorio, manteniendo encuentros con distintos sectores, productivos, políticos y sociales, para construir un modelo de desarrollo local, porque el futuro empieza en los Municipios. Nos sentimos cerca de la gente y lejos de la grieta", concluyeron.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario