Juan renovado: se cambió el look y hasta le hicieron un tema con una de sus frases más reconocidas

Pasó en la TV 16/11/2022 . Hora: 12:36
Juan renovado: se cambió el look y hasta le hicieron un tema con una de sus frases más reconocidas

El último eliminado de la casa más famosa, Juan Reverdito, sigue generando repercusión en los medios y en las redes. En esta oportunidad se lo vio no solo con un cambio de look con respecto a su famosas trenzas sino que se dio a conocer un tema que le hicieron por una frase que repetía constantemente cuando le consultaban sobre su forma de jugar: “Me equivoque”.  

En el programa de Georgina Barbarossa, Juan fue invitado y la presentación del ex participante de GH no solo se presentó con un nuevo estilo, y su muñeco de “flash”, sino que sonó de fondo el tema que le habían creado en “Corta por Lozano”.

EPC COOL

“Es el único que tiene un tema, lo compusieron en el programa de Verónica Lozano”, comentó la conductora.

La frase de la canción hace referencia a la situación que se vivió en la gala que se hace con cada participante que es expulsado. En esa oportunidad, Juan respondía diciendo “Me equivoque” a todos los interrogantes que le hacían los panelistas en cuanto a su accionar dentro de la casa.

MOSQUITO MLP

Por eso lejos de que quede en el olvido, la parte creativa del programa decidió agregarle un poco de color a una frase con la que se excusaba Juan para no dar una respuesta directa a sus actos dentro del reality. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario