Shakira tampoco cantará en la inauguración del Mundial

Música 16/11/2022 . Hora: 17:31
Shakira tampoco cantará en la inauguración del Mundial

Tras las críticas por haber aceptado la invitación en una primera instancia, Shakira finalmente no actuará en la inauguración del Mundial de Qatar 2022, que se realizará este domingo en Doha.

Ella ya había participado en ediciones anteriores: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, e iba por su cuarta presentación en la Copa del Mundo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según trascendió, a cuatro días del comienzo, la cantante declinó la invitación tras los cuestionamientos realizados por organismos de Derechos Humanos al país organizador.

Fueron muchas las especulaciones de los artistas que cantarían en la ceremonia, pero la colombiana que estaba entre los más nombrados, se sumó a Dua Lipa y Rod Stewart, quienes también declinaron la oferta de los organizadores de la Copa del Mundo. Por el momento, no habló de forma oficial sobre su rechazo, pero desde su entorno confirmaron no participará en el show inaugural.

MOSQUITO MLP

De todos modos, no se confirmó que tenga algún otro papel a lo largo del Mundial. Por lo tanto, se espera la confirmación de Shakira en las últimas horas, dado que pertenecía a la lista de artistas que integrarían la apertura.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario