Pasó una nueva gala de eliminación en Gran Hermano y esta vez la que tuvo que abandonar el juego, y por ende la casa, fue la Tora. Desde que empezó el certamen, Lucia Villar fue una de las participantes que menos logró acercarse al público y este domingo se despidió del reality.
Sobre el final del programa del domingo, Santiago del Moro abrió el sobre con los resultados de la votación telefónica y anunció el resultado final. En primer lugar, se salvó Alfa, y el mano a mano quedó entre la Tora y Juliana. Finalmente, Lucía fue a buscar la valija con el 65,38% de los votos en contra.
La Tora se fue diciéndole TE QUIERO a Alfa.
— emi (@eeemiliano) November 21, 2022
El arco narrativo de esa relación.#GranHermano pic.twitter.com/LDG78uW363
En este marco, cuando llegó el momento de despedir a todos para abandonar la casa, la joven tuvo un gesto que nadie esperaba. En el preciso momento en que saludo a Alfa, compañero con el que tuvo distintos cruces, sucedió algo inesperado que dejó boquiabiertos a todos.
Con algunos participantes tuvo más química que con otros, pero a fin de cuentas se trata de un juego. Así lo demostró la joven de 22 años cuando se despidió del más grande de los “hermanitos”. “Chau Alfita. Te quiero”, le dijo mientras lo abrazaba. “Chau nena, cuidate”, le respondió él.