Flash no es uno solo: Mora reveló el misterio de Juan y su muñeco

Farándula 23/11/2022 . Hora: 14:31

Dos de los participantes más polémicos de Gran Hermano Argentina 2022 se reencontraron fuera de la casa. Juan Reverdito “el taxista” y Mora Jabornisky. Los exparticipantes viajaron juntos y mostraron una situación muy divertida entre ellos.

El taxista de 42 años fue eliminado por el 88,14 % de los votos frente a su archienemigo, Walter Alfa Santiago, quien obtuvo el 11,86 % en la gala del domingo. Antes, el público había sacado de la placa a Agustín Guardis, Juan Ignacio Nacho Castañares y Daniela Celis. Por su parte, Mora fue expulsada con el 60,7% de los votos.

STMLP

En esta ocasión, los dos ex participantes del reality se reencontraron en un taxi, más precisamente en el auto de Juan, quien además de participar en los programas de televisión a los que lo invitan, retomó su trabajo como taxista.

“Miren quién me vino a buscar”, dijo Mora mientras grababa un video que enseguida se hizo viral en TikTok, y al mismo tiempo mostraba a Juan manejando el taxi. El conductor, con su infaltable muñeco Flash en una mano, se acercó a la cámara y aseguró que irían por la revancha. “Vamos a volver a entrar los dos, eh, vamos los monitos”, exclamó ante la mirada de Mora que apenas escuchó la palabra ‘monitos’ empezó a hacer señas negativas con el dedo. “No, no, los monitos no”, remató la ex jugadora de Misiones entre risas.

EPC COOL

Pero no solo los exparticipantes del ciclo más visto de Telefe se hicieron famosos y son reconocidos por la gente. El muñeco del superhéroe que sujetaba Juan en cada instante del programa también tiene sus rerpercusiones afuera de la casa. Tanto es así, que el taxista decidió crearle una cuenta de Instagram bajo el nombre 'flash.reverdito'. Para la sorpresa de todos, ya tiene cerca de 4 mil seguidores que pasan también a dejarle sus mensajes en los divertidos posteos que comparte.

Sin embargo. Mora aseguró en un video de TikTok que Juan no tiene un solo muñeco, que son varios y lo mostró sujetando varios "Flash".

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario