"Fuimos al Cementerio y no estaba nadie": la esposa de Lolo Regueiro contó los problemas en la segunda autopsia inconclusa

Judiciales 23/11/2022 . Hora: 10:03
”Fuimos al Cementerio y no estaba nadie”: la esposa de Lolo Regueiro contó los problemas en la segunda autopsia inconclusa

La familia de Lolo Regueiro, el hincha de Gimnasia que falleció en medio de la represión policial, contó los percances que tuvieron lugar este martes en el marco de la nueva autopsia que debía realizarse.

“El viernes habíamos conseguido a través del fiscal la nueva autopsia. El sábado hice todo el trámite en el Cementerio. Iba a ser algo íntimo, no quería prensa, que no haya más manoseo. Nos está haciendo mucho daño esta situación”, contó a LAPLATA1.com Claudia, esposa de Lolo.

DENGUE PBA

“Ayer, cuando fuimos a las 6.20 mañana, nos abrieron el portón del Cementerio y no había nada. Recién a las 7.15 apareció el director, los sepultureros. Yo había ido con dos personas de Asistencia a la Víctima”, indicó.

Al observar que no había ningún gendarme ni nadie de la Fiscalía, Claudia se negó a avanzar con la autopsia. “Si no está la gendarmería o alguien de la fiscalía no lo vamos a exhumar. Ya nos pasó que la primera vez no tuvo la custodia necesaria. Lo hicieron a propósito o se olvidaron”, subrayó.

MOSQUITO MLP

Recién hacia las 9.30 se hizo presente alguien de la Fiscalía y avanzaron con el traslado del cuerpo hacia la Asesoría Pericial en diagonal 114 entre 40 y 41.

TEST VIAJES

Cuando llegaron al lugar, Claudia dijo que un policía empujó a su hijo. Había allí una pequeña manifestación pidiendo justicia.

Lo bueno es que se hizo una parte de la autopsia, pero como el cuerpo necesitaba frío para seguir, el jueves va a haber una segunda parte. Lo único que queremos es que salga a la luz qué pasó con mi marido. Mis hijas vieron la sangre en la cabeza, el parche en la cabeza, pero ni la ambulancia, ni el hospital ni en la primera autopsia saltó nada”, completó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario