Iniciaron una demanda judicial a un cirujano platense por mala praxis: operó a una mujer y le quedaron secuelas permanentes

Judiciales 25/11/2022 . Hora: 15:21
Iniciaron una demanda judicial a un cirujano platense por mala praxis: operó a una mujer y le quedaron secuelas permanentes

Un médico fue denunciado recientemente por mala praxis luego de participar de una intervención quirúrgica de cirugía plástica y dejar con consecuencias de salud a la paciente.

El galeno denunciado se llama Federico Álvarez, el que durante la pandemia por el COVID-19 y en una clínica de Berisso, operó a una mujer y la dejó con secuelas permanentes.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Federico Alvarez (@drfedealvarez)

El abogado Marcelo Peña, quien representa a la mujer afectada, le dijo a NOVA que ya interpuso demandas civiles y penales con pedidos de mediación por el daño a la salud que padece la mujer.

Álvarez se presenta en sus redes sociales como cirujano plástico egresado de la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata y como ex jefe de Cirugía Plástica del Hospital San Martín.

MOSQUITO MLP

El médico trabaja en una clínica de 15 y 46 de La Plata y en otra de Berisso, pero ahora deberá enfrentar una causa por mala praxis. 

Fuente: NOVA.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario