¿Cuáles fueron las primeras dos renuncias con las que se encontró Cowen en el Lobo?

Gimnasia 30/11/2022 . Hora: 14:42
¿Cuáles fueron las primeras dos renuncias con las que se encontró Cowen en el Lobo?

Desde que comenzó la campaña política para quedarse con la conducción institucional del Lobo los diferentes integrantes de "Transformar Gimnasia" resaltaban la idea de un modelo de gestión totalmente diferente al impuesto por Gabriel Pellegrino que se caracterizó, entre otras cuestiones, por designar una gran cantidad de gerentes al estilo de una institución europea pero que terminó significando un elevado costo operativo mensual para una sociedad civil sin fines de lucro como son los los clubes en nuestro país.

Claramente, el flamante oficialismo, entiende que hay otra manera de conducir y buscan reducir la cantidad de empleados para mejorar la situación económico/financiera a la que definieron como "muy complicada".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido en las últimas horas se confirmó que el gerente de marketing, Claudio Celano Gómez, hermano de Bruno (histórica mano derecha de Pellegrino en el ámbito privado y en el Lobo) dejará su cargo.

Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com en el inicio de la semana retiró sus pertenencias de la sede, se despidió de sus compañeros y explicó su decisión: "Llegué con Gabriel y me voy con él". El lugar, de quien es hincha fanático de River, ahora será ocupado por un dirigente que no percibirá salario: el ex pellegrinista, Diego Acerbi.

EPC COOL

La otra baja que tendrá la nueva directiva tripera es la de Fabián Bracco, uno de los empleados más importantes en la estructura futbolística y legal de Gimnasia que regresó al club tras varios años, luego de trabajar en Independiente y Olimpo de Bahía Blanca, en el inicio de la primera presidencia de Pellegrino.

Cabe destacar que parte de su tarea ahora estará a cargo de Marcelo Gauna, que tal como anticipó en exclusiva este medio, ya entró en funciones. Sin embargo la idea es que la salida de Bracco no sea abrupta sino de manera progresiva y se plantee como una especie de transición. 

TEST VIAJES

Además por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com no serán las únicas dos bajas que sufrirá en sus inicios la gestión de Cowen que este jueves ingresará oficialmente en funciones

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario