¿En qué estado se encontraba la obra de 11 y 48 antes de que se caiga el obrero?

La Plata 01/12/2022 . Hora: 14:13
¿En qué estado se encontraba la obra de 11 y 48 antes de que se caiga el obrero?

Durante esta mañana, en una obra en construcción en 11 y 48, ocurrió un terrible accidente, cuando un obrero que se encontraba trabajando en un quinto piso cayó al vacío

El hombre fue trasladado al Hospital Rossi con fractura de cráneo y su estado de salud es delicado

STMLP

Con respecto a la obra en la que ocurrió el lamentable episodio, informaron que se encontraba habilitada y contaba con las medidas de seguridad necesarias, como las barandas y las bandejas que se pueden observar desde la calle.

Una de las hipótesis más fuertes que se manejan es que al caerse, la soga de contención se cortó con una de las chapas y por eso el trabajador no quedó sostenido. Situación que si pasó con el compañero. 

MOSQUITO MLP

Esto es analizado por los peritos, quienes se encuentran trabajando en el lugar para poder determinar los motivos del trágico suceso

Por otro lado, la obra se encuentra 'clausurada preventivamente'.

HIPICO RODA

¿QUÉ DIJERON LOS TESTIGOS DEL HECHO? 

Uno de los testigos del hecho le contó a LAPLATA1.com que “donde golpea el obrero no hay parante de contención; si hubiera alguno de los fierros se prevenía un poco más el golpe y no se caía hasta el piso”. 

Por otro lado mencionó: “Las chapas sirven para proteger de los materiales que se caen a quienes pasan caminando por la vereda, no son para caminar. Y los obreros estaban en el balancín no en las chapas”. 

Esto lo terminará de demostrar los peritos tras realizar las prubeas correspondientes

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario