Los estatales bonaerenses pidieron discutir los salarios de diciembre y le abrieron la puerta a la posibilidad de un bono

Provincia 05/12/2022 . Hora: 07:43
Los estatales bonaerenses pidieron discutir los salarios de diciembre y le abrieron la puerta a la posibilidad de un bono

Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires, informaron que elevaron una nota al ministerio de trabajo para que "se convoque de manera inmediata a una nueva negociación salarial para cerrar el 2021 por encima de la inflación, tal cual el objetivo planteado entre la organización sindical y el gobierno de la provincia".

“Es necesario que se convoque a la brevedad y que el resultado de la negociación ponga a los salarios de las y los estatales por encima del proceso inflacionario”, señaló el secretario general de ATE Bonaerense, Oscar de Isasi.

DENGUE PBA

Con respecto a la posibilidad de otorgamiento de un bono por parte del gobierno provincial, de Isasi señaló: “Una combinación de estímulo económico en diciembre, cualquiera sea su forma, que acompañe al aumento salarial, sirve sobre todo en un momento donde se está haciendo muy difícil llegar a fin de mes. Un bono que no condicione el aumento salarial será bienvenido”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario