Archanco sobre el rechazo de Cristina a ser candidata en el 2023: "Nos hace ruido porque la queremos como referente"

Provincia 07/12/2022 . Hora: 12:07
Archanco sobre el rechazo de Cristina a ser candidata en el 2023: ”Nos hace ruido porque la queremos como referente”

El diputado platense, Ariel Archanco, se refirió en diálogo con LAPLATA1.com al fallo judicial que condenó a Cristina Kirchner.

“Quienes tenemos conocimiento de la historia argentina, sabemos que quiénes se han puesto en frente del poder y han generado acciones transformadoras que atentaban contra esos intereses, así terminaron”, indicó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Nuestra patria tiene muy poca gente que ha sido acusada de traición a la patria: San Martín, Rosas, Perón, Cristina y algunos más. Y eso fue porque se opusieron realmente al poder real”, agregó. 

Consultado sobre el anuncio de Cristina Kirchner de que no será candidata a ningún cargo en el 2023, Archanco dijo: “A uno, como militante del proyecto que ella encabeza, le hace ruido, porque la queremos como referente, la queremos bien. Ahora también es cierto que hay cuestiones que seguramente ella haya sopesado, que la han llevado a tomar esa decisión”.

MOSQUITO MLP

Por último, Archanco también se refirió a la reforma jubilatoria del BAPRO, uno de los temas calientes de la Legislatura sin resolución: “Estamos esperando el acompañamiento de la oposición acá en la Provincia de Buenos Aires, más teniendo en cuenta que la justicia ya se ha expedido”.

CABA - DENGUE

“Lo que más tenemos que tener en cuenta es reconocer los derechos de los trabajadores del Banco de la Provincia”, completó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario