Gran operativo de tránsito por el fin de semana largo

Provincia 07/12/2022 . Hora: 20:05
Gran operativo de tránsito por el fin de semana largo

El Ministerio de Transporte de la Nación y el de Provincia, junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), desplegaron un gran operativo de tránsito en las Rutas N° 2 y 11. 

El mismo estará vigente durante todo el fin de semana largo, y tiene el fin de controlar la documentación, el nivel de alcohol en sangre en conductores, entre otros requisitos necesarios para poder transitar. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano y su par de provincia, Jorge D' Onofrio estuvieron en el Peaje de Hudson recorriendo los controles vehiculares. 

En ese sentido, Giuliano sostuvo: "Estamos hoy acá desplegando un gran operativo vial a través de las distintas agencias del Estado nacional y de la provincia de Buenos Aires, todos los equipos mancomunados en un objetivo principal que es cuidarnos la vida, a través de la precaución y la prevención. Y con programas concretos que bajaron los índices de siniestralidad y mortalidad en la Argentina".

MOSQUITO MLP

"Tenemos que trabajar fuertemente en los mecanismos para prevenir siniestros como representa la utilización del cinturon de seguridad, cumpliendo las normas, con un ambiente vial más amable, y más aún en este fin de semana largo que tiene que ser de descanso, con familia y amigos, y cuidándonos entre todos. Estamos juntos en esa tarea", culminó el ministro nacional. 

Por su lado, el ministro provincial, D'Onofrio, agregó: "Quiero destacar el trabajo conjunto con el MInisterio de Transporte a través de la CNRT y la ANSV, hemos encontrado el acompañamiento y la complementariedad para llevar esto con eficiencia y eficacia, y con quienes avanzamos en la ley de alcohol cero que apunta a salvar vidas".

HIPICO RODA

El operativo en el Peaje de Hudson contará con diez agentes de la ANSV y cuatro motos, siete patrulleros, una camioneta de tránsito con radar, alómetros, alcoholímetros y demás equipamientos necesarios. Además de los seis móviles y dos agentes provistos por la CNRT, y el equipo de Seguridad Vial. 

Remarcan también, y recuerdan que todas las personas que transiten las rutas utilicen cinturón de seguridad; casco quienes circulen en moto; respetar las velocidades máximas; alcohol cero al volante; no utilizar el celular cuando se maneja; usar los sistemas de retención infantil adecuados para trasladar niños y siempre las luces bajas encendidas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario