"La democracia está en riesgo y buscan disciplinar al peronismo": el contundente mensaje del Frente de Todos bonaerense

Provincia 07/12/2022 . Hora: 11:37
”La democracia está en riesgo y buscan disciplinar al peronismo”: el contundente mensaje del Frente de Todos bonaerense

El bloque de Senadores y Diputados del Frente de Todos de la Legislatura Bonaerense brindó una conferencia de prensa sobre el fallo que condenó a Cristina Kirchner.

“Creemos que lo que pasó es parte de una estrategia de debilitar las instituciones de la democracia. Nos pareció un horror lo que leímos de los chats”, indicó Teresa García, titular del bloque de Senadores.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Hoy todo ese desarrollo de conversaciones pone en evidencia de un estado paralelo que atenta contra las instituciones. De un sistema paralelo mafioso. Todo el diálogo del chat da cuenta de un estado mafioso”, agregó sobre la filtración de chats por el vuelo a Lago Escondido.

EPC COOL

“Cristina es la única que se animó a confrontar contra el poder. Lo que nos pasó no es una cuestión jurídica. Lo que pasa en el gobierno es campana de madera; lo que pasa no suena, por eso queremos que suene”, completó.

Luego habló su par en la Cámara de Diputados, César Valicenti: “La democracia argentina no puede hacer que pase al olvido lo que le pasó a Cristina cuando le pusieron un arma en la cabeza”.

CABA - DENGUE

Los medios de comunicación tienen que elegir de qué forma defender su democracia, en cuál quieren vivir. Hoy está en riesgo, está en peligro. Porque hay factores de poder mafioso que comanda Magneto”, sostuvo.

“Cuando te atrevés a discutir el poder real de la Argentina te van a perseguir, te van a generar causas judiciales y te van a intentar silenciar con el miedo. Esa es la democracia que hoy se vive en la Argentina”, siguió.

Quedó demostrado como coordinan tapas de diarios, medios hegemónicos. La Provincia de Buenos Aires no es ajena a esos mecanismos; por eso no podíamos no salir a expresar lo que sentíamos. El poder se la agarró con Cristina porque nos quieren eliminar a todos como factores de transformación”, completó. 

En tanto, Federico Otermín, Presidente de la Cámara de Diputados, señaló: “Buscan disciplinar a la política y el peronismo. Atacan a Cristina porque no la pueden comprar, amenazar. No hay manera de que el poder logré disciplinarla”.

“Hoy somos muchos que decimos ‘Nada sin Cristina’. Toda discusión de poder es por quién se lleva la plata. Se busca estigmatizar a la política y a los políticos”, subrayó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario