Lucía Iañez: "A Cristina se le violaron todos los derechos y garantías; es una realidad que la quieren ver muerta"

Provincia 07/12/2022 . Hora: 12:30
Lucía Iañez: ”A Cristina se le violaron todos los derechos y garantías; es una realidad que la quieren ver muerta”

La diputada platense del Frente de Todos, Lucía Iañez, habló con LAPLATA1.com en el marco de la conferencia de prensa por el fallo que condenó a Cristina Kirchner.

“Claramente es algo que nosotros sabíamos que iba a pasar. No se pudo aprobar la asociación ilícita. Como veníamos diciendo, era una imputación ridícula que no tenía ningún sentido”, indicó. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y consideró que “es extremadamente indignante que la justicia argentina diagrame y maneje los otros poderes del Estado como viene pasando en este último tiempo”.

“Tenemos que realmente discutir una democracia en donde los tres poderes puedan tener independencia y para eso es necesario que el poder judicial se democratice y que pensemos finalmente una reforma judicial real que nos garantice los derechos a los argentinos y a las argentinas, y entre ellos por supuesto a la referente del movimiento más importante de la República Argentina que es el peronismo”, agregó la legisladora.

MOSQUITO MLP

Y lanzó: “Es una realidad que la quieren ver muerta a Cristina; la quisieron asesinar a la vista de todos y de todas. No es algo que este reservado, lo vimos en vivo por la televisión y claramente la quieren ver presa”.

CABA - DENGUE

“Lo que nos parece tremendo es que se hayan violado todos los principios jurídicos: la violación al derecho de defensa, la violación al derecho de que no se puedan juzgar dos veces los mismos hechos”, siguió.

“Cuando no hay justicia se rompe el pacto social, y cuando la gente deja de creer en el poder Judicial hay un problema extremadamente grande para poder garantizar los derechos. A Cristina se le violaron todos los derechos y garantías y hoy estamos en esta situación que es triste, pero que por sobre todo nos preocupa de cara a lo que se viene”, completó la dirigente platense.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario