Nuevo round por el Presupuesto 2023: Provincia mejoró la oferta para obras pero desde la oposición lo ven aún insuficiente

Provincia 07/12/2022 . Hora: 10:41
Nuevo round por el Presupuesto 2023: Provincia mejoró la oferta para obras pero desde la oposición lo ven aún insuficiente

Este martes se realizó una nueva reunión entre dirigentes de Juntos por el Cambio y funcionarios bonaerense por el Presupuesto 2023 y el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

“Estamos lejos todavía”, dijo el intendente de La Plata, Julio Garro, al retirarse de la reunión.

DENGUE PBA

Según se informó, desde la Provincia se ofreció destinar fondos por 52.900 millones de pesos tanto para el FIM como para el Fondo de Seguridad. Los representantes de la oposición bonaerense, sin embargo, insistieron en su pedido por 70 mil millones. 

De todas formas, un dirigente radical que estuvo en la reunión reconoció a LAPLATA1.com que las negociaciones vienen bien encaminadas. “Estamos cerca de llegar a un acuerdo por el Presupuesto 2023 y la Ley Impositiva”, resaltó.

MOSQUITO MLP

Y es que luego de la reunión con los funcionarios bonaerenses, la comitiva de Juntos por el Cambio tuvo un conclave interno para delinear cómo siguen con su postura.

Además de Garro, estuvo la principal espada en el Senado Bonaerense, Cristian Gribaudo, y su par en Diputados Maximiliano Abad

CABA - DENGUE

“Nuevamente el ofrecimiento que hace la Provincia es bajo y no cubre las expectativas para poder efectuar las obras y atender las demandas de seguridad que hoy tienen los municipios, así como también poder hacerle frente a la inflación, que sigue afectando la ejecución de las partidas presupuestarias previstas”, completaron desde el entorno de Garro.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario