El acto de Cristina Kirchner contra el lawfare se postergó hasta marzo

País 14/12/2022 . Hora: 19:07
El acto de Cristina Kirchner contra el lawfare se postergó hasta marzo

El encuentro se realizaría luego de la condena por la Causa Vialidad a la vicepresidenta. Tendría lugar en el Centro Cultural Kirchner (CCK), había sido previsto inicialmente para el lunes 12 y reprogramado para el 19 luego de que Cristina fue diagnosticada con Covid-19, pero el Grupo Puebla anunció que se pospuso hasta marzo.

Se trata de la actividad contra el lawfare que se iba a realizar el próximo lunes en Buenos Aires con la presencia del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y varios exmandatarios de la región como la brasileña Dilma Rousseff; el juez español Baltazar Garzón; la jurista brasileña y abogada defensora de Lula da Silva, Carol Proner.

DENGUE PBA

También estarían los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero, de España; Evo Morales, de Bolivia; Ernesto Samper, de Colombia, y José "Pepe" Mujica (Uruguay), entre otros.

De todos modos la nueva postergación del evento para marzo del 2023 podría contar con la participación de algunas figuras políticas que tenían compromisos asumidos para el lunes. Sería el caso de la vicepresidenta de España, Yolanda Díaz; el expresidente ecuatoriano Rafael Correa y el ya entonces presidente en funciones brasileño Luiz Inácio 'Lula' Da Silva.

MOSQUITO MLP

De esta manera también quedará suspendida la movilización de distintos gremios y organizaciones políticas bajo la consigna "Basta de la mafia judicial", que estaba prevista también frente al CCK.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario