Aplausos y emoción por la aprobación de la Ley de Alcohol Cero al volante: Kicillof agradeció a los legisladores

Provincia 16/12/2022 . Hora: 09:41
Aplausos y emoción por la aprobación de la Ley de Alcohol Cero al volante: Kicillof agradeció a los legisladores

Durante la madrugada se aprobó en la Cámara de Diputados de la Provincia la Ley de Alcohol Cero al volante. Se vivieron momentos de suma emoción con familiares de víctimas de siniestros viales en las gradas del recinto.

Allí también estuvo presente el Minsitro de Transporte, Jorge D'Onofrio, quien arribó a la Legislatura alrededor de las 19 horas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Este viernes, el propio Axel Kicillof agradeció a los legisladores por la aprobación de esta iniciativa del Poder Ejecutivo. 

"Fue un camino largo, pero finalmente Alcohol Cero es ley y estoy muy agradecido por el apoyo de las asociaciones de familiares de víctimas. Son el motor que nos impulsa día a día a trabajar por un transporte más seguro en la Provincia que salve vidas", dijo el funcionario bonaerense.

MOSQUITO MLP

"Agradezco a las y los legisladores por la aprobación de la Ley de Alcohol Cero en la provincia, impulsada por Jorge D'Onofrio. Un verdadero cambio cultural para cuidar la vida de las y los bonaerenses", señaló Kicillof.

Sobre la prohibición para conducir, se señala en el proyecto: “Queda prohibido conducir cualquier tipo de vehículo con motor a quien registre una alcoholemia superior a 0 (cero) miligramos de alcohol por litro de sangre. Así también está prohibido conducir a quienes hubiesen consumido medicamentos, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias que la Autoridad de aplicación, con intervención del Ministerio de Salud, determine como capaces de disminuir la aptitud para conducir”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario