¿De qué se trata el novedoso evento que anunció Estudiantes y llegó para quedarse?

Estudiantes 29/12/2022 . Hora: 13:29
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La dirigencia albirroja confirmó a través de las redes sociales que el próximo sábado 21 de enero, el primer equipo disputará un encuentro amistoso internacional ante Independiente del Valle de Ecuador, flamante campeón de la Copa Sudamericana, lo que marcará el cierre formal de la pretemporada. 

El juego será con la presencia de público y servirá también para presentar ante los hinchas el nuevo plantel que afrontará la triple competencia en el 2023 y que por ahora tiene la presencia de tres caras nuevas como las de Juan Cruz Guasone, Matías Godoy y Zaid Romero. Cabe destacar que existen muchas chances que en los próximos días podría quedar sellado el retorno del atacante Guido Carrillo.

STMLP

La jornada, denominada "La Noche del León", se celebrará por primera vez y tendrá continuidad cada año, realizándose antes del comienzo de la temporada oficial del primer equipo. Además previo al encuentro amistoso RUGE, la marca propia que viste al plantel, presentará de las nuevas camisetas para el 2023 y que se lucirán durante las competencias domésticas y el torneo de CONMEBOL .

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario