Cuándo le toca declarar a la novia de Fernando Báez Sosa

Judiciales 02/01/2023 . Hora: 17:20
Cuándo le toca declarar a la novia de Fernando Báez Sosa

Julieta Rossi prestará declaración este martes en el marco del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, que se inició este lunes en los Tribunales de Dolores. La novia del chico asesinado en Villa Gesell fue siempre una de las principales voces que reclamaron justicia desde aquella fatídica madrugada en la que un grupo de rugbiers cometieron el brutal asesinato.

La joven jamás se olvidó de quien fuera su novio y aún hoy difunde mensajes en las redes sociales en homenaje a Fernando Báez Sosa y pide una condena ejemplar para el grupo de rugbiers detenidos por el asesinato.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julieta. (@_julirossi)

Los ocho jóvenes rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell en enero de 2020 comenzarán a ser juzgado este lunes y todo indica que serían condenados.

El juicio oral se da en el marco de un proceso judicial que tendrá en medio del desarrollo un nuevo aniversario del brutal asesinato que quedó registrado en varias filmaciones.

EPC COOL

EL DOLOR DE LOS PAPÁS DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Al retirarse de los tribunales de Dolores, los padres de Fernando Báez Sosa y uno de sus abogados, Fernando Burlando, afirmaron sentirse "conformes" con el inicio del juicio y agradecieron las muestras de apoyo que reciben de la sociedad.

TEST VIAJES

"Vamos a seguir luchando", aseguró Silvino a la prensa, luego de abandonar el edificio judicial junto a su esposa Graciela y sus letrados. Rodeados de personas que se acercaron a brindarle apoyo, Graciela dijo: "Es él (por Fernando) el que me da fuerza para seguir en esta lucha."

"Con Silvino vivimos un calvario. Ningún padre se merece lo que le hicieron a Fernando", indicó la mujer, emocionada, y al hablar de los imputados en el homicidio de su hijo, agregó: "Sentí como madre que no estaban arrepentidos. No los veo arrepentidos".

Antes de despedirse, Graciela comentó que está aprendiendo a vivir con el dolor y manifestó: "Solo busco justicia. Gracias". Tanto ella como su esposo confirmaron que mañana van a volver a estar presentes en el recinto en la segunda jornada del debate.

Por su parte, Fernando Burlando comentó sentirse "realmente conforme" con el arranque del debate ya que era estaban "esperando hacía tiempo".

Y consideró que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores a cargo del juicio actuó con "celeridad y criterio", y de forma "clara", al rechazar los pedidos de nulidad presentados durante la primera audiencia por la defensa de los ocho rugbiers acusados del crimen.

En tanto, Fabián Améndola, otro de los abogados de la familia Báez Sosa, adelantó que el martes declará el grupo de amigos de Fernando que se encontraba con él al momento del crimen.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario