Habló una nueva testigo por el caso de Fernando Báez Sosa y reveló lo que escuchó: "A éste negro me lo llevo de trofeo"

Habló una nueva testigo por el caso de Fernando Báez Sosa y reveló lo que escuchó: ”A éste negro me lo llevo de trofeo”

Tatiana Caro es una de los tantos testigos claves que fueron poniéndole voz a la salvaje agresión que recibió Fernando Báez Sosa en manos de ocho rugbiers que terminaron por provocarle la muerte.

HAMBURGUESAS LA PLATA

“Quédate tranquilo que a este negro de mierda me lo voy a llevar de trofeo”, relató Tatiana que escucho por parte de uno de los agresores a la salida del boliche Le Brique.

“Yo me encontraba en Beerland, el restaurante que estaba al lado de Le Brique, me acerqué a saludar a uno de los patovicas, Chiqui Muñoz, y justo interceptó el momento en que sacaban a ambos grupos”, comenzó relatando la joven.

SUM SA

Luego, la testigo refirió que pudo ver como “le pegaban a Fernando por atrás y atacaban a los amigos que fueron los que intentaron defenderlo”.

En medio de su declaración puntualizo más que nada en el apellido “Pertossi” en múltiples ocasiones, aunque sin detallar nombres. 

REINO DE LOS CHOCOLATES
Dejar un Comentario