Otro testigo apuntó contra Máximo Thomsen: confirmó que fue quien acusó a Pablo Ventura

Judiciales 06/01/2023 . Hora: 21:22
Otro testigo apuntó contra Máximo Thomsen: confirmó que fue quien acusó a Pablo Ventura

La inocencia de Máximo Thomsen se sigue complicando cada vez más a medida que el Juicio por el crimen de Fernando Baez Sosa avanza. 

Esta vez declaró uno de los policías que fue parte del allanamiento en el cual fueron detenidos los "rugbiers". El efectivo dijo específicamente en el Tribunal que fue éste quien inculpó a Pablo Ventura: "Thomsen fue quién dijo que la zapatilla con sangre era de Pablo Ventura", afirmó Mariano Vivas, policía de Villa Gesell.

DENGUE PBA

Aunque teniendo en cuenta las declaraciones de Ventura, se suponía que quien lo habìa entregado había sido Lucas Pertossi, con la declaración de Vivas se confirmó que fue Thomsen, actualmente el acusado con más complicaciones en la causa.

EDELAP

Cuando le preguntaron al policía cómo fue el allanamiento, contó que golpearon la puerta y les abrió el chico que tenía rodete en el pelo (Matías Benicelli).

Después, le dijeron que alguno de los acusados estaban durmiendo, mientras que otros se encontraban recostados: "Ninguno se resistió a dar respuestas de a quién le pertenecía cada prenda encontrada y que utilizaron en el crimen, así como tampoco a dar sus celulares y desbloquearlos".

CABA - DENGUE

Además, confirmó que la ropa manchada con sangre estaba tirada en diferentes lugares de la vivienda, y no acumulada en un mismo sector como se había dicho.

"Yo estaba junto con mi compañero, el comisario inspector Segovia, vi salir a uno, a otro. Entre el cuarto y el quinto ya me di cuenta de que eran los mismos diez que habían expulsado del local bailable, por eso fue muy importante haber tenido las cámaras de seguridad de forma rápida. Por lo agresivos que eran se les impartió la voz de alto y se los obligó a tirarse al piso. Se comunicó a la fiscalía, llegó el doctor Walter Mercuri -fiscal original del caso- y personal de DDI y de Policía Científica", comunicó en el Tribunal.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario