Tolosa Paz y Alberto Fernández lanzaron el primer Seguro Nacional para Bomberos Voluntarios

País 10/01/2023 . Hora: 21:29
Tolosa Paz y Alberto Fernández lanzaron el primer Seguro Nacional para Bomberos Voluntarios

Esta tarde, en Avellaneda , la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y el Presidente Alberto Fernández, anunciaron la creación del Seguro Nacional para los Bomberos Voluntarios. 

En ese sentido, la ministra sostuvo: "Esta iniciativa lleva tranquilidad y dignifica el trabajo de cerca de 58.000 voluntarias y voluntarios que ponen sus servicios a disposición de la comunidad".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, afirmó que el seguro es producto del trabajo conjunto de la cartera de Desarrollo Social, con el Banco Nación y Nación Seguros.

De esta manera, contaron que el mismo incluye indemnizaciones por muerte, invalidez total o parcial permanente, asistencia médico-farmacéutica y gastos de sepelio.

MOSQUITO MLP

Por su lado, el presidente resaltó el trabajo de los Bomberos: "Ponen todo de sí al servicio del otro en el momento en que el otro está en mayor riesgo, y eso los hace únicos". "Eso los pone en un lugar donde el resto de la comunidad no puede hacer otra cosa que decirles 'gracias'", expresó el mandatario.

CABA - DENGUE

"Hay que poner en valor la labor de quienes ponen en juego su vida cotidianamente y los que piensan que se tienen que arreglar como pueden", señaló Fernández y agregó: "No todos somos lo mismo. Nosotros creemos que el Estado tiene una importancia primordial para igualar allí donde el mercado desiguala, y para cuidar a las y los mejores de los nuestros". 

En el acto estuvieron presentes la Titular del Banco Nación, Silvina Batakis; su par de Nación Seguros, Alberto Pagliano; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; El Senador Eduardo Bali Bucca, y el Presidente del Consejo Nacional de Bomberos, Carlos Alfonso. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario