El hincha del Lobo que recibió un prestigioso premio y generó orgullo en el pueblo Tripero

Gimnasia 11/01/2023 . Hora: 12:35
El hincha del Lobo que recibió un prestigioso premio y generó orgullo en el pueblo Tripero

Son muchas las personalidades destacadas a nivel nacional e internacional que reconocieron su amor por Gimnasia. Son los embajadores que tiene el club en distintas partes del mundo, quienes orgullosos, siempre hablan del equipo de sus amores. Es el caso de este actor, nacido en nuestra ciudad, que fue integrante de una destacada obra distinguida internacionalmente. 

Alejo García Pintos es el orgullo "Tripero" que se hizo acreedor nada menos que del "Golden Globe", por su participación en "1985", la película que protagoniza Ricardo Darín y gira en torno al histórico Juicio a las Juntas Militares. El actor, emocionado, compartió la distinción en sus redes sociales y no tardó en recibir salutaciones de todo tipo por parte de los hinchas albiazules. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el film galardonado como Mejor Película Extranjera, García Pintos encarna el papel de juez y es uno de los tantos actores reconocidos que integran el staff. De este modo, según los expertos, crecen las chances para que "1985" pueda acceder a la terna de película internacional de los premios Oscar. La Academia de Hollywood de las nominaciones hará su anuncio al respecto el 24 de este mes.

MOSQUITO MLP

"Otro premio. Esta vez el @goldenglobes para @argentina.1985. Insisto: qué orgullo formar parte de esta peli. Felicitaciones a todo el equipo!!!! Vamos Argentina 1985", publicó el actor en redes sociales, apenas se conoció la noticia. Vale recordar que los Globos de Oro constituyen una de las ceremonias de premiación más prestigiosas de todo el mundo después de los Óscar, y de hecho, son entregados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario