Juicio de Fernando Báez Sosa, día 9: declaran peritos y policías de Villa Gesell

Judiciales 12/01/2023 . Hora: 09:09
Juicio de Fernando Báez Sosa, día 9: declaran peritos y policías de Villa Gesell

Este jueves se realiza la novena audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Durante esta jornada declararán peritos que le realizaron hisopados a los acusados y otros que analizarán videos. También estarán presentes policías de la DDI de la ciudad costera donde ocurrió el asesinato y funcionarios judiciales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fuentes judiciales indicaron que, si bien inicialmente estaban pautados 14 testimonios en esta nueva audiencia ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1 de Dolores, la mayoría de ellos no serán requeridos finalmente por los fiscales Juan Manuel Dávila y Gustavo García, ni por el particular damnificado, encabezado por los abogados Fernando Burlando y Fabián Améndola.

Luego de las ocho jornadas en las que brindaron declaración los padres de la víctima, una docena de amigos, policías, custodios del local bailable.

EPC COOL

"Le Brique", médicos y el remero Pablo Ventura, entre otros, los únicos testigos confirmados son Yanina Cuenca, Agostina Matticoli, Ricardo Gabriel Pisoli y Andrés Bruzzese, miembros de la PFA especializados en análisis facial forense, quienes declararán de manera conjunta.

Los efectivos se centrarán en el análisis detallado y cuadro por cuadro de las imágenes de video incorporadas a la causa, que fueron utilizadas para tratar de identificar a los imputados a partir del trabajo de comparación facial.

CABA - DENGUE

Debido al volumen de material analizado, se espera una declaración en esquema de coloquio que podría extenderse por varias horas.

Está previsto que los padres de Fernando presencien las declaraciones en la sala de audiencias del primer piso de los tribunales, como ocurrió durante las jornadas anteriores.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario