Victoria Tolosa Paz en la inauguración del Parque Costero en Ensenada: "Es muy emocionante para todos los que lo soñamos"

País 12/01/2023 . Hora: 20:53
Victoria Tolosa Paz en la inauguración del Parque Costero en Ensenada: ”Es muy emocionante para todos los que lo soñamos”

La ministra de Desarrollo Social estuvo presente en el acto encabezado por el Presidente Alberto Fernandez, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de Ensenada, Mario Secco.

Al culminar el evento, en diálogo con LAPLATA1.com, Tolosa Paz, resaltó la importancia de la obra: "Es muy emocionante para quienes somos vecinos de Ensenada, para los platenses que podemos venir a disfrutar de esta hermosa Punta Lara".

DENGUE PBA

"Es una obra sumamente esperada, soñada por Mario Secco, ejecutada por el Presidente y el equipo de Gabriel Katopodis", sostuvo.

MOSQUITO MLP

En ese sentido, recordó: "Para los que que venimos desde muy chicos con la familia a Punta Lara, entendemos la importancia de una obra que viene a proyectar lo que soñamos, con este gran Parque Costero"

Además, indicó: "El presidente recién anunció el compromiso de seguir con esta obra, con los 200 metros cuadrados que continúan". Por lo tanto, la ministra hizo énfasis en lo que sucede cuando estas obras se llevan adelante: "Ensenada viene siendo un pueblo de atracción, todos los fines de semana vemos cola de gente que se acerca de la región pero también del conurbano"

CABA - DENGUE

"Esto es trabajo para Ensenada, son servicios para ensenada y para la gestión de Mario Secco" afirmó y agregó: "Mario fue generoso a la hora de poner en palabras lo que fueron cuatro años terribles de abandono, de falta de obras, de inversión, y lo que significa esta inversión de Alberto y de Cristina, y el acompañamiento de la enorme obra pública que viene desarrollando Ensenada, Berisso y también La Plata. La obra pública es un motor para generar trabajo, generar oportunidades y estar sumamente orgullosos de ser parte de esta hermosa Región Capital"

Sobre los fondos que pierde Ensenada tras la copartición Tolosa Paz sostuvo: "Se puede explicar facilmente este intento de intrometerse la Justicia en la coparticipación, en cómo el Estado Nacional distribuye a través del Poder Ejecutivo, los fondos. Es algo que no nos sorprende y generó el primer pedido de Juicio Político al presidente de la Corte por el presidente y gobernadores, que en este momento se están presentando para que el poder Legislativo pueda determinar que la Corte ya no es independiente, sino que quedó al descubierto la relación con una parte de la oposición política de la Argentina con lo de Lago Escondido".

"Este fallo va a perjudicar a todas las ciudades del interior de la provincia, la ciudad más rica que tiene niveles altos de concentración, va a recibir más presupuesto. Es un fallo que tiene que ser revisado." Expresó la titular de la cartera de Desarrollo Social, y culminó: "A 40 años de la democracia queremos que nuestro país tenga a los tres estamentos del estado bien claros y definidos, este fallo nos averguenza y nos parece importante señalarlo". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario