"Yo no estaba ahí": Luciano Pertossi pidió declarar en el juicio de Fernando Báez Sosa

Judiciales 12/01/2023 . Hora: 12:21

Luciano Pertossi, uno de los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa (18) a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell, rompió el silencio durante este mediodía mientras tenía lugar la novena jornada del juicio en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores.

Las cámaras del interior de Le Brique captan la salida y entrada, la pista y la cocina. Al momento de salir del boliche, en la parte de la cocina identificaron a Matías Benicelli, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Blas Cinalli, Ciro Pertossi, Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz, Juan Pedro Guarino, Alejo Milanesi y Tomás Colazzo, el sospechoso que en un primer momento se señaló como el onceavo rugbier. 

DENGUE PBA

Luciano Pertossi pidió declarar interumpiendo a los peritos, luego de que lo señalaran: "Yo no estaba ahí", dijo el acusado. Ante este planteo, el fiscal Juan Manuel Dávila le preguntó dónde estaba entonces, pero el joven no quiso dar respuesta. También fue consultado sobre una persona vestida de negro que se ve detrás de un auto, pero volvió a negarse a contestar. "No voy a responder así que no se esfuercen nada", insistió.

Pertossi solo respondió que no se encontraba en el video que se estaba transmitiendo en la sala, se levantó de su lugar y se acercó a su abogado, Hugo Tomei. Luego de esta intervención, se llamó a un cuarto intermedio, tras el cual continuará la exposición de los peritos.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario