Blas Cinalli buscaría un nuevo abogado para su defensa

Judiciales 13/01/2023 . Hora: 20:59
Blas Cinalli buscaría un nuevo abogado para su defensa

Este viernes se llevó a cabo la décima audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, que fue significativamente más corta que las anteriores, ya que contó con sólo tres declaraciones: la de dos bomberos voluntarios de Villa Gesell y la de Pablo Gastón Zapata, quien conocía a Lucas Pertossi tras haber sido amenazado por él unos días antes de que los acusados atacaran ferozmente al joven estudiante de Derecho.

De esta manera, el proceso oral que atraviesan los imputados está casi promediando la mitad de las 22 audiencias que se llevarán a cabo en total en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº1 de Dolores por esta causa.

STMLP

En las últimas horas, trascendió que la familia de Blas Cinalli - uno de los ocho acusados por el fatal crimen del joven de 18 años - está buscando una nueva representación legal, atento a la disconformidad con la defensa del abogado Hugo Tomei y la esperanza de que reciba una pena menor, ya que el joven de 20 años fue - al principio de la investigación - el único en no ser reconocido por ningún testigo.

La situación de Cinalli ha cambiado un poco, debido a la exposición de vídeos que lo ubican como agresor directo de Fernando y al material genético detectado en uno de los dedos meñique del joven asesinado.

MOSQUITO MLP

De todos modos, este rumor circula como una certeza, aunque la familia directa de Blas aún no se ha presentado en los tribunales debido a problemas de salud de su madre

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario