"Me gustaría saber por qué mataron a mi hijo": El papá de Fernando Báez Sosa habló sobre la declaración de Luciano Pertossi

Judiciales 13/01/2023 . Hora: 13:44
”Me gustaría saber por qué mataron a mi hijo”: El papá de Fernando Báez Sosa habló sobre la declaración de Luciano Pertossi

En jueves Luciano Pertossi rompió el silencio por primera vez y negó haber participado del ataque. “Yo no estaba”, aseguró ante la atenta mirada de todos en los Tribunales de Dolores. Sin embargo, no respondió preguntas.

Silvino Báez, el padre de Fernando Báez Sosa, dijo que con su esposa Graciela "vinieron a buscar Justicia" y atraviesan "días duros". "Es complicado venir todos los días a las audiencias", agregó. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

También dijo que la declaración de Luciano Pertossi el jueves lo sorprendió e ilusionó. "Se quería defender, aprovechó la oportunidad. Pensé que iba a escuchar algo más, pero no".  "Me gustaría saber por qué mataron a mi hijo", agregó. 

El padre de Fernando dijo que "están conformes con el debate que se va dando"  y que la prueba contra los ocho rugbiers acusados por el crimen "es contundente". 

EPC COOL

También agradeció el apoyo de la gente: "Nos sentimos acompañados con Graciela, nos están cuidando mucho", dijo al ver los carteles de pedido de justicia por Fernando en negocios y autos en Dolores. 

También recordó la convocatoria a un homenaje por Fernando en el anfiteatro de Dolores, el 18 de enero, cuando se cumplirán tres años de su muerte. Habrá un encuentro interreligioso y se recibirán donaciones de alimentos y útiles escolares para distribuir a varias instituciones. "Es lo que hubiera querido Fernando, él te daba hasta lo que no tenía", cerró.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario