Revelaron que Milanesi y Guarino serán interrogados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Judiciales 13/01/2023 . Hora: 10:43
Revelaron que Milanesi y Guarino serán interrogados por el crimen de Fernando Báez Sosa

En una nueva audiencia del juicio por el asesinato a Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell, el fiscal Juan Manuel Dávila aseguró que interrogarán a Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, los dos rugbiers que fueron imputados y luego sobreseídos de la causa.

“Van a ser interrogados. Ellos están como testigos, mentir como testigos acarrea un falso testimonio”, subrayó el investigador de un caso que conmociona al país entero.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otra parte, Sebastián Domenech consultó la mirada del profesional sobre el interrogatorio a Luciano Pertossi y su opinión al respecto de las respuestas cortas y contundentes: “Sentí lo mismo que vio y sintió el tribunal. Hermos estado en muchos juicios”. Además, aseguró que su posición la aclarará durante los alegatos.

MOSQUITO MLP

En ese sentido, otra cronista frente al Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Dolores le preguntó al fiscal si Pertossi complicó su situación rompiendo el silencio, no así el “pacto de silencio” que mantienen los 8 rugbiers imputados. En la respuesta destacó que quedará bajo consideración de los magistrados Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lazzari.

Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23) son los ocho imputados por el asesinato a Fernando Báez Sosa.

CABA - DENGUE

Esta mañana, el abogado defensor de los acusados, Hugo Tomei, rompió el silencio, llegó una hora más temprano de lo habitual a los tribunales y se reunió con ellos para dialogar antes de la décima audiencia de este viernes. “Veremos qué sale”, lanzó a los medios en su salida, antes del inicio de la reunión judicial pautada para este viernes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario