Serán citados a declarar los dos rugbiers que fueron sobreseídos en el caso de Fernando Báez Sosa

Judiciales 15/01/2023 . Hora: 16:28
Serán citados a declarar los dos rugbiers que fueron sobreseídos en el caso de Fernando Báez Sosa

Los dos sobreseídos en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa, serán citados a declarar como testigos en una nueva jornada de audiencias a partir de las 9 que también contará con las declaraciones de las madres de Máximo Thomsen y de Luciano y Ciro Pertossi. 

Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, estuvieron de vacaciones con los 8 rugbiers imputados por el asesinato a golpes del joven de 18 años producido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell, en primer momento fueron detenidos, pero tiempo después los sobreseyeron por falta de pruebas en su contra. 

EPC COOL

"Tendrán que moverse en un margen muy fino, entre decir la verdad y no perjudicar a sus amigos y no caer en un falso testimonio", detalló un vocero con acceso a la causa en una situación similar a la que atravesará otro de los testigos Tomás Ítalo Colazzo, amigo de los imputados y quien fue señalado como "sospechoso número 11" por el abogado Fernando Burlando que representa a la familia de Báez Sosa.

MOSQUITO MLP

Según el vocero la situación de Colazzo “es igual de compleja” que la de los sobreseídos con la diferencia de que “nunca fue parte de la causa, nunca brindó declaración ni fue interrogado o intervino en el marco de una actuación judicial que puede ser exigente emocionalmente”.

La lista de testigos incluye a Santino Franco Massagli, José Aníbal Leguiza y Juan Ignacio Neme Correa, tres amigos de Blas Cinalli, uno de los ocho imputados, con quienes intercambió mensajes escritos y de audio por la aplicación WhtasApp tras el hecho, entre ellos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte, Rosalía Zárate madre de Thomsen, quien era funcionaria de la municipalidad de Zárate y que renunció tras la imputación de su hijo, será el primer familiar de un imputado en declarar como testigo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario