"Acá, la única víctima es Fernando": la mamá del joven asesinado habló tras el cierre de una nueva audiencia

Judiciales 17/01/2023 . Hora: 13:40
”Acá, la única víctima es Fernando”: la mamá del joven asesinado habló tras el cierre de una nueva audiencia

Graciela admitió que no pudo soportar las audiencias con los rugbiers y se descompuso, por lo cual no presenció los testimonios de Ciro Pertossi y los familiares de los acusados. "Ninguno de los papás de los chicos se acercó a pedirme disculpas, igual preferimos tenerlos lejos", sentenció.

Por su parte, su abogado defensor fue crítico. Fernando Burlando le volvió a apuntar a los rugbiers que están siendo juzgados por el crimen de Fernando Báez Sosa al señalar que "matar les dio hambre", mientras que dijo que espera "que las próximas declaraciones sean más reales" que la de Máximo Thomsen. Burlando habló con los medios antes de ingresar al Tribunal para la jornada número 12 del juicio .por el asesinato del joven

STMLP

Además, una vecina de Zárate apuntó contra los rugbiers, Carla, de 71 años, aseguró que “los Pertossi son los tipos más hijos de puta que hay en Zárate”. Para luego agregar “ellos le pegaban a todos, donde iban había problema, eran dueños de la ciudad”.

La mujer explicó que conoce a los rugbiers desde los 12 años e incluso apuntó contra Juan Pedro Guarino, sobreseído en la causa. "Se hizo el buenito y también peleaba. Una vez, en la costanera, los Pertossi le pegaron a un pibe y casi lo mataron. Ahí también estaba Guarino. Es igual que el resto”, indicó.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario