La Plata recibió 36 nuevos móviles policiales que serán repartidos en las distintas dependencias

Provincia 17/01/2023 . Hora: 11:19
La Plata recibió 36 nuevos móviles policiales que serán repartidos en las distintas dependencias

Este martes, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, entregó 36 nuevos patrulleros que serán destinados entre las dependencias policiales de La Plata. 

El acto de presentación tuvo lugar en el edificio ubicado en 2 entre 51 y 53, y contó con la presencia de Sergio Berni,ministro de Seguridad, Julio Garro, intendente de La Plata, Julio Alak, ministerio de Justicia y la diputada provincial Lucía Iáñes.

STMLP

Según informaron, los nuevos móviles serán distribuidos en las distintas dependencias que hay en la ciudad. Además, esta entrega se dio en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad, un trabajo articulado entre Nación, Provincia y los municipios. 

MOSQUITO MLP

"En total se destinan unos 36 patrulleros y 20 motods. Se suman a 68 que ya han sdo entregados. De esta forma el equipamiento total de nuevos móviles llega a 104. Eso va a contribuir con la seguridad pública d ela ciudad", detalló Julio Alak.

QUE DIJO JULIO GARRO

CABA - DENGUE

El intendente de La Plata, Julio Garro, expresó que "es un día importante para la ciudad", e hizo incapié en la entrega que realizó Kicillof durante el 2021 pero que "con el consumo y el desgaste", se necesitaba renovar la flota de móviles policiales. 

"Acordamos con el ministro la entrega de 20 motos con dos bases operativas, en Villa Elisa y otra en Romero. Este trabajo que estamos llevando adelante no es fácil", dijo el jefe comunal. Por último agradeció desde la postura de vecino y recalcó la importancia de esta entrega. 

Por su parte Sergio Berni declaró que “Ustedes saben que la seguridad y la justicia van de la mano, no hay un solo patrullero en La Plata que no esté funcionando. La prevención es una de las labores, más importantes y tiene que ver con la educación. Es imposible generar políticas de seguridad por fuera de la labor social”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario