Chirola probó y sorprendió a todos en Abasto

Gimnasia 23/01/2023 . Hora: 11:55
Chirola probó y sorprendió a todos en Abasto
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En la primera práctica de la semana y a cuatro días del inicio de la competencia oficial, el cuerpo técnico de Gimnasia ordenó un ensayo formal de fútbol en Estancia Chica y metió tres variantes en relación al equipo que igualó con Montevideo City Torque y que se perfila para debutar en Liniers.

Según le adelantaron a LAPLATA1.com, Sebastián Romero ubicó en el once titular a Felipe Sánchez (marcó tres goles durante la pretemporada) en lugar de Diego Mastrángelo. Además Rodrigo Castillo estuvo en la ofensiva junto a Eric Ramírez reemplazando a Franco Soldano, mientras que el juvenil Alan Sosa sustituyó a Maximiliano Comba.

DENGUE PBA

Vale aclarar que no se trata del paraguayo, dado que el extremo se había ausentado de las últimas tres prácticas por sugerencia de su representante y presiona para que la dirigencia albiazul acepte la oferta de Talleres de Córdoba. Si bien hoy recién volvió a sumarse al plantel, habrá que esperar para ver qué decisión toma el DT. 

En consecuencia para visitar a Vélez la probable alineación de Gimnasia es con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leo Morales, Sánchez y Melluso; Miramón y Muro; Benjamín Domínguez, Ramírez y Alan Sosa; Castillo. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario