Tolosa Paz celebró el encuentro entre Alberto Fernández y Lula da Silva

País 23/01/2023 . Hora: 19:22
Tolosa Paz celebró el encuentro entre Alberto Fernández y Lula da Silva

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, arribó este domingo a la Argentina en una visita oficial que incluirá la firma de acuerdos bilaterales y encuentros con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, además de su participación en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), marcando el regreso del vecino país a ese foro.

Ambos mandatarios ya tuvieron una primera reunión, donde afirmaron que van a potenciar el Mercosur juntos. 

DENGUE PBA

En ese sentido, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, celebró la llegada del presidente brasileño y expresó: "Esta visita nos convoca a seguir luchando por la integración, la esperanza y la justicia para los nuestros pueblos".

Además, estuvo presente acompañando al presidente Alberto Fernandez, en el relanzamiento de la integración entre Argentina y Brasil. "Celebramos la recuperación de la Patria Grande. Bienvenido Lula" sostuvo en sus redes sociales Tolosa Paz.

EPC COOL

Por otro lado, esta semana se raliza la Cumbre del Celac, y por su parte, la ministra aprovecho ese evento para reunirse con la intendenta de Montevideo, Uruguay, Carolina Cosse. Donde tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y poner en común diferentes cuestiones para trabajar en conjunto.

"Con Uruguay nos unen lazos de hermandad" aseguró Tolosa Paz.

TEST VIAJES

En el mismo estuvieron presentes la Secretaria de Deportes, Inés Arrondo; la Secretaria de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani; la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Kelly Olmos; la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina; la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel; la titular del INADI, Greta Pena; la Presidenta de la Agencia Argentina de Cooperación Internacional y Asistencia Humanitaria, Sabrina Frederic; la presidenta de Radio Nacional y TV Pública, Rosario Lufrano y La Subsecretaria de Abordaje y Gestión Territorial del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, María Higonet.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario