Secuestraron los celulares de Blas Cinalli y Enzo Comelli y descubrieron que manejaban una cuenta en apoyo a los rugbiers

En el día del comienzo de los alegatos por el juicio de Fernando Báez Sosa se dio a conocer el secuestro de los celulares de dos acusados, Blas Cinalli y Enzo Comelli, por parte del servicio penitenciario.
Ambos imputados por "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas" manejaban una cuenta de Instagram en apoyo a los rugbiers.
???? LE SECUESTRARON LOS CELULARES A ENZO COMELLI Y BLAS CINALLI
— Vía Szeta (@mauroszeta) January 25, 2023
- El servicio penitenciario se los secuestró el fin de semana
- Manejaban una cuenta de Instagram que apoyaban a los rugbiers (https://t.co/dmXUh1obAs)
- Hoy comienzan los alegatos pic.twitter.com/jXpMWCS89O
La cuenta de Instagram, nombrada como <29>@rugbiers.zarate, cuenta con más de 5500 seguidores y cuenta con historias destacadas en apoyo al grupo de los ocho imputados, a pesar de no presentar posteos en el feed.

CÓMO ERA LA CUENTA QUE APOYABA A LOS ACUSADOS DE ASESINAR A FERNANDO BÁEZ SOSA
El perfil en cuestión, <37>@rugbiers.zarate, compartía polémicos comentarios acerca del desarrollo del proceso judicial contra los oriundos de la mencionada ciudad de la provincia de Buenos Aires.
“Como sociedad nos duele lo ocurrido: Fernando podría ser un nieto, hijo o amigo de cualquiera de nosotros… Pero, por otra parte, los ocho acusados también”, rezaba uno de los mensajes.
A la vez, el cerebro detrás de la iniciativa estimó que los ocho acusados de propinarle la mortal golpiza a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell el 18 de enero de 2020 “no son monstruos”.