Secuestraron los celulares de Blas Cinalli y Enzo Comelli y descubrieron que manejaban una cuenta en apoyo a los rugbiers

La información fue revelada por el periodista Mauro Szeta, quien dijo que los agentes del Servicio Penitenciario incautaron los dos teléfonos móviles
Judiciales 25/01/2023 . Hora: 10:10
Secuestraron los celulares de Blas Cinalli y Enzo Comelli y descubrieron que manejaban una cuenta en apoyo a los rugbiers

En el día del comienzo de los alegatos por el juicio de Fernando Báez Sosa se dio a conocer el secuestro de los celulares de dos acusados, Blas Cinalli y Enzo Comelli, por parte del servicio penitenciario.

Ambos imputados por "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas" manejaban una cuenta de Instagram en apoyo a los rugbiers.

STMLP

La cuenta de Instagram, nombrada como <29>@rugbiers.zarate, cuenta con más de 5500 seguidores y cuenta con historias destacadas en apoyo al grupo de los ocho imputados, a pesar de no presentar posteos en el feed.

CÓMO ERA LA CUENTA QUE APOYABA A LOS ACUSADOS DE ASESINAR A FERNANDO BÁEZ SOSA

MOSQUITO MLP

El perfil en cuestión, <37>@rugbiers.zarate, compartía polémicos comentarios acerca del desarrollo del proceso judicial contra los oriundos de la mencionada ciudad de la provincia de Buenos Aires.

“Como sociedad nos duele lo ocurrido: Fernando podría ser un nieto, hijo o amigo de cualquiera de nosotros… Pero, por otra parte, los ocho acusados también”, rezaba uno de los mensajes.

HIPICO RODA

A la vez, el cerebro detrás de la iniciativa estimó que los ocho acusados de propinarle la mortal golpiza a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell el 18 de enero de 2020 “no son monstruos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario