A tener cuidado con el 'chori de cancha': se harán controles en las afueras del Estadio UNO por la carne en mal estado

A raíz de las intoxicaciones con carne en mal estado, desde la comuna platense se realizarán controles en las afueras del Estadio de UNO y esperan a que la población tenga un consumo responsable
Sociedad 28/01/2023 . Hora: 09:27
A tener cuidado con el 'chori de cancha': se harán controles en las afueras del Estadio UNO por la carne en mal estado

Hoy a las 19.15 Estudiantes de La Plata recibe a Tigre por la primera fecha de la Liga Profesional Argentina. El encuentro será en el estadio UNO, pero con más controles que un partido común

Esto se debe al alerta que lanzó el Ministerio de Salud por la intoxicación alimentaria que se registraron en Berazategui, por el cual dos hombres fallecieron y otros dos tuvieron que ser internados por consumir achuras y carne en mal estado. 

DENGUE PBA

A raíz de la venta de los famosos ‘choris de cancha’, la Municipalidad de La Plata dispondrá de un “operativo  más exhaustivo para evitar los puestos de choris y carne en las afueras del estadio”, según le expresaron a LAPLATA1.com

MOSQUITO MLP

 Esto es para evitar el consumo y con ello futuras situaciones de contagio. Además, se espera que la gente tenga un “consumo responsable por parte de la población”.

CUÁL ES LA SITUACIÓN 

CABA - DENGUE

El municipio de Berazategui junto al Ministerio de Salud bonaerense, se encuentran investigando por las posibles intoxicaciones con carne y achuras en mal estado. 

Las alarmas se encendieron cuando este jueves fallecieron dos hombres que se encontraban intoxicados por el consumo de carne, mientras que otro se encontraba internado. Luego de esta noticia, otras dos personas de 40 y 47 años tuvieron que ser internados por la misma problemáticas y habrían manifestado cuadros de diarrea, vómitos y fiebre: los mimos síntomas en los cuatro pacientes. 

Hasta el momento no se registró ningún caso en la ciudad de Berisso, Ensenada o La Plata, pero ante la prevención, el ministerio de Salud comenzó con los trabajos de investigación. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario