Se espera que los primeros días de febrero haya novedades sobre las pericias en el caso de Lolo Regueiro

Judiciales 28/01/2023 . Hora: 10:47
Se espera que los primeros días de febrero haya novedades sobre las pericias en el caso de Lolo Regueiro

En plena feria judicial, finalizaron dos pericias claves en la causa que investiga la muerte de César “Lolo” Regueiro, producido durante el encuentro entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors el 6 de octubre de 2022, en el marco de una represión de la Policía Bonaerense a los fanáticos que se encontraban tanto dentro como fuera del estadio.

En este contexto, Claudia Alejandra Nievas, mujer de Regueiro, contó que durane el viernes estuvo en la Fiscalía n° 5, a cargo de Juan Menucci. “Fui con mi nuera a ver algunas cosas ya que tenía muchas dudas sobre el expediente de mi esposo. La semana que viene, cuando se reincorpore el fiscal, vamos a tener más novedades”, dijo.

EPC COOL

“Ya está terminado el estudio histopatológico y el resultado de la pericia a la camiseta de mi marido. A más tardar, los primeros días de febrero vamos a tener más información (de la causa)”, agregó la esposa de “Lolo”.

MOSQUITO MLP

A fines de diciembre último, Nievas también había declarado ante este multimedio que le llamó la atención las manchas hemáticas en la camiseta de su marido. “Me pregunté por qué estaba tan llena de sangre, por qué mi marido la tenía tan levantada. Mis hijos y todos los que estuvieron en el hospital vieron el golpe (que tenía la víctima) y a la doctora cuando le puso el parche. Entonces, exigí una nueva autopsia al cuerpo de mi marido”, comentó.

Fuente: Diario Hoy.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario