Se conocieron más detalles del bebé agredido por su mamá en Melchor Romero: "Le bajé un diente, pero ya le va a crecer”

Policiales 29/01/2023 . Hora: 09:21
Se conocieron más detalles del bebé agredido por su mamá en Melchor Romero: ”Le bajé un diente, pero ya le va a crecer”

Continúa la conmoción por el caso de la adolescente que golpeó a su pequeño bebé, menor de un año, al que le causó graves heridas. Mientras ella se mantiene libre debido a que por su edad es inimputable para la Justicia, en las últimas horas se conocieron más detalles sobre la agresión. 

Tal como se viene informando, el bestial suceso tuvo lugar en el interior de una vivienda emplazada en la zona de 525 y 157 de Melchor Romero, donde reside la mujer junto a su nene.

STMLP

Por un llamado al servicio de emergencias 911, un patrullero se acercó hasta el lugar y constató que la chica hería al bebé, quien presentaba golpes en la boca (tenía de hecho los labios inflamados), dos hematomas en la mejilla izquierda y un rasguño en el brazo derecho.

Como si fuese poco, se conocieron imágenes de la joven almorzando con una allegada. El niño, en el piso, comienza a llorar y ella, para callarlo, no tiene mejor idea que atacarlo a trompadas, lo que ocasiona que la víctima llore todavía más.

MOSQUITO MLP

Por ese ataque, el nene sufrió la pérdida de piezas dentales, ante lo que su progenitora argumenta: “No pasa nada, ya le van a crecer. Me saca”.

TEST VIAJES

La conocida que está con ella le recrimina el hecho, y replica: “El diente le va a crecer, sí, ¿y el trauma a la criatura? Pobrecito el nene. Lo vas a terminar matando. Así no lo podés callar”.

Recordemos que, debido a la gravedad del asunto, tomó intervención el Servicio de Niñez, quienes por el momento trasladaron al bebé a un hogar de resguardo, donde permanece.

En tanto, la implicada amenazó de muerte a su propia abuela, enojada porque filtró su aberrante accionar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario