La Justicia amparó a los vecinos de 7 y 496 por la falta de agua

Judiciales 31/01/2023 . Hora: 15:15
La Justicia amparó a los vecinos de 7 y 496 por la falta de agua

El reclamo por la falta de agua en diferentes puntos de la ciudad está llegando a la Justicia. Hace semanas atrás, se logró que la justicia fallara a favor de los vecinos de Tolosa contra Aguas Bonaerenses.

Por lo tanto, ahora se suma también la localidad de Villa Castells, el cual, en las últimas horas, otro amparo fue otorgado por el Titular del Juzgado de garantías N°4, Juez , Juan Pablo Masi.

STMLP

Dichos reclamos fueron presentados con el acompañamiento del diputado provincial por Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky.

De este modo, aclararon que la intimación a la empresa es por no prestar el servicio correspendiente de agua potable en la zona de 7 entre 496 y 497 de Manuel B. Gonnet. 

EPC COOL

En dicho amparo se establece que "en el término de 48 horas, establezca un plan de abastecimiento diario de agua que permita a los peticionantes y sus familias poder cumplir con sus necesidades básicas, eso hasta que obre en autos sentencia definitiva o que la mencionada prestataria pueda subsanar el problema de manera definitiva en la zona de calle 7 entre 496 y 497 de la localidad de Manuel B. Gonnet".

TEST VIAJES

Por su parte, Lipovetzky expresó que “ABSA ha entregado todos estos años un servicio más que ineficiente. Los vecinos están hartos de pagar y reclamar por un derecho inexistente, ya que el agua es un derecho que es básico para cualquier ser humano en el mundo. Sin agua potable no se puede vivir. No se debe de ninguna forma permitir que la gente viva bajo esas condiciones".+

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario