Cande Ruggeri le puso una condición particular a quienes visitan a su bebé recién nacida

Farándula 01/02/2023 . Hora: 19:44
Cande Ruggeri le puso una condición particular a quienes visitan a su bebé recién nacida

A pocos días de que se cumpla un mes del nacimiento de su bebé, Cande Ruggeri reveló en Instagram la estricta condición que le pone a sus familiares y amigos que se acercan a su casa a visitar a Vita Maccari. 

Encima de una fotografía en la que se la ve a la bebé recién nacida descansando, la flamante mamá primeriza contó que en el recibidor de su departamento tiene un alcohol en gel para que las visitas se limpien las manos antes de tocar o hacerle upa a la pequeña. "Alcohol en gel siempre, para las visitas", escribió.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cande Ruggeri y Nico Maccari se convirtieron en papás primerizos el pasado 9 de enero. Algunos días después del parto, y tras recibir el alta médica, ella reveló detalles del momento del nacimiento de su bebé. 

EPC COOL

Tal cual explicó, comenzó con el trabajo de parto el día anterior y gracias a la ayuda de su partera y de su pareja no tuvo que ir al hospital hasta el otro día, cuando le tocaba control con su obstetra. Además indicó que rompió bolsa estando en el consultorio de su médico y que la nena nació en tan solo algunos minutos. 

"Teníamos control ese mismo lunes. Así que esperamos a las 2 de la tarde. Seguí con el trabajo de parto en casa y llegamos al control con 5 o 6 de dilatación, que es un montón. Cuando tenés diez de dilatación parís. Y ahí rompí bolsa, con Héctor mi obstetra que me tranquilizó. Cuando llegué al Austral, media hora después de que me pusieron la epidural, parí. Fue increíble pero doloroso. Me luxé el coxis, pero fue lo más lindo de mi vida. Es una sensación increíble y única", señaló. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario